lunes, 1 de junio de 2009

EJERCICIO PRÁCTICO

Como se estableció previamente en clase, cada grupo (de los 6 formados en clase) se encargará de contestar la pregunta que se les asignó del bloque a continuación se presenta:


  1. Cuáles son las características más importantes de la 1era. Generación de computadoras. Qué desventajas presentaban?
  2. Qué mejoras presenta la 2da. Generación en relación a la anterior. Resaltar los aspectos más importantes.
  3. Hacer un resumen referente a la 3ra. Generación del computador. Hasta que punto fue revolucionario la introducción de circuitos integrados en la fabricación de ordenadores?
  4. Realizar una síntesis referida a la 4ta. Generación. Qué mejoras sustanciales presenta en relación a las 3 generaciones anteriores?. El uso de los microprocesadores que importancia representa para la evolución del Pc?.
  5. Elaborar un cuadro comparativo de las 4 generaciones presentadas , resaltando ventajas y desventajas.
  6. Creen que actualmente estamos viviendo la 5ta. Generación del computador?. Fundamentar sus respuestas.


IMPORTANTE : Como se les explicó en clase, deberán inscribirse en este blog (revisar su e-mail, ya que ahi se sencuentran las instrucciones necesarias que deben realizar).
Luego de inscribirse, podrán publicar sus respuestas en la sección COMENTARIOS, que se encuentra en la parte inferior de la lectura presentada en este blog.


*Les recomiendo visualizar las presentaciones preparadas , así como el video referido a este tema que se encuentra en este especio virtual.


* La fecha límite para publicar sus respuestas es el día Viernes 12 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario